lunes, 26 de octubre de 2020

INAUGURAN BAÑOS EN EL ALBERGUE MUNICIPAL DE YURÉCUARO

 16 de octubre del 2020.- Los jornaleros agrícolas migrantes recibieron nuevamente a la señorita Miss México 2019 Ashley Alvidrez quien como se recordara participo representando a México en el concurso de belleza Miss Mundo, para inaugurar la remodelación y construcción de los nuevos baños del albergue municipal de jornaleros agrícolas.



Lizeth Alejandra Quezada Rojas empresaria de artículos religiosos y concursos de belleza mejor conocida como cariñosamente le dicen Chatita Rojas menciono que se dio a la tarea de realizar este proyecto debido a las precarias situaciones que Vivian las niñas y mujeres en el albergue y sobre todo en el uso de los baños, por lo cual retomo la iniciativa e invito a Miss México 2019 Ashley Alvidrez para lograr con su apoyo cristalizar el proyecto que hoy inauguran.

Al hacer uso de la palabra Miss México 2019 Ashley Alvidrez menciono “Quiero compartir un poquito de un día lleno de muchas emociones ya que hoy se cumplió lo que un día una niña me pidió, unos baños para niñas, Gracias a Dios y a todos los que nos apoyaron para que se cumpliera esta hermosa obra, una obra que también ellos tomaron parte y pintaron todas las paredes del albergue. Muchísimas gracias por todo el apoyo y más que nada a mi hermosa Nani Chatita porque sin ella nada se hubiera hecho posible todo su tiempo y dedicación, nani se le multiplicará 

Estoy infinita mente agradecida con Dios por haberlos puesto en mi camino, Los quiero mucho y por siempre los llevaré también en mi corazón, los quiero mucho, termino la hermosa y altruista Ashley Alvidrez

Así mismo la chatita rojas agradeció a todos los patrocinadores Dios les bendiga y multiplique su buena voluntad Gracias a nuestros colaboradores por reunir 95 kits de aseo personal entregados en la inauguración de las regaderas en el albergue de jornaleros migrantes incluido en su bolsa con shampoo jabon pasta dental cepillo de dientes esponja de baño y sandalias con un valor de $100 se recaudo $9500 y se obtuvieron 120 pares de sandalia tanto para niños y adultos mil gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario